Candy Crush Saga

  • Categoría: Bejeweled
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

¿Te gustan los dulces? Candy Crush Saga te encantará.

Seguro que ya has oído hablar de él. Probablemente ya conoces el mundo de los caramelos y golosinas de colores a través de tu tablet o smartphone. Pero ahora también puedes disfrutar de Candy Crush Saga a través de tu PC, gracias a esta versión gratuita para jugar online.

Candy Crush Saga es ese juego en el que tienes que combinar, enlazar y unir determinados caramelos y chucherías, y al que millones de personas de todo el mundo ya están enganchados. ¿Por qué? Sencillamente, por su tremenda facilidad en el manejo, por tener infinitos niveles, por contar con una jugabilidad a prueba de bombas, y por poder competir y retar a tus amigos, simplemente tras crearte una cuenta de usuario.

Siguiendo las mismas reglas de juego que las del clásico Bejeweled, en Candy Crush Saga, tendrás que recolectar una serie de caramelos, dulces, chucherías y golosinas, haciendo coincidir tres o más iguales. Para darle más emoción al juego, tendrás que reunir los caramelos que se te piden en el menor número de movimientos posible. Y así sucesivamente, hasta superar cada nivel del juego. Aunque gracias a sus continuas actualizaciones siempre te quedarán nuevos niveles por superar. ¿Vas a ser el último en conocer el maravilloso mundo de los caramelos de colores? No lo dudes más y entra en Candy Crush Saga.

Descargar

Imágenes de Candy Crush Saga

Programas relacionados con Candy Crush Saga

War for Diamonds 0.3b

Descargar

Se ha desatado una divertidísima guerra en la que tendrás que encontrar los diamantes perdidos.

Amazon Quest 1.0

Descargar

Divertido juego al más puro estilo Puzzle Bubble.