ProgramasGratis.es

Haznos tu comentario para ProgramasGratis.es

Antes de enviarnos tu comentario, lee estas breves sugerencias para no hacernos perder el tiempo, y mejor, que no lo pierdas tu:
1) No somos soporte técnico de los programas. No podríamos atender como se merecen todas vuestras consultas. Para cualquier duda sobre el funcionamiento de los programas, contactar con sus autores que son los que mejor los conocen. En todos los programas hay enlaces hacia la web de los autores.
2) No enviamos ningún programa ni información especifica sobre ellos via e-mail, ni programas a la carta, ni información adicional sobre programas... y menos aun cracks, ni claves... y demás cosas ilegales; TODO lo que tenemos esta disponible en nuestra web, por lo que no atenderemos ninguna petición de este tipo. No tendríamos tiempo ni personal para ello.
3) Para altas o bajas de nuestro boletín, en TODOS los números incluimos un enlace para ello, al igual que puedes hacerlo desde cualquiera de los enlaces que están en nuestra web.
Si tu caso no es ninguno de los anteriores, procede a escribirnos y veremnos como podemos ayudarte. Te responderemos con la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que recibimos decenas de e-mails diarios.


Tu Nombre: Opcional
Tu Email: Si quieres respuesta
Asunto:
Prioridad:
Asunto:
Al enviar el formulario declaras haber leído y aceptado los términos de nuestro Aviso Legal.